4 de diciembre de 2020

Todos los problemas que podemos llegar a tener al usar short

Los shorts posiblemente son la prenda más cómoda que jamás hayan inventado. A veces, los pantalones pueden molestarte en el doblez de la rodilla o apretándote con la costura a los lados de la pierna; las faldas siempre tienden a tener ese problema de la comodidad al moverte, simplemente tiendes a tener miedo de todo, de un viento o de sentarte aunque sea un poquito mal. ¿Por qué simplemente no podemos encontrar ese balance perfecto? ¡Pues los shorts son ese balance perfecto que nos ha dado el mundo de la moda! Pero aunque en el escaparate puede que parezcan perfectos, no lo son.

Aquí vamos a confesar nuestros peores problemas con los shorts. Y su solución:

  1. Por la mañana están bien…. Y por la tarde ya no.

Si decidimos pasar todo nuestro día con nuestro querido y amado short. Las esperanzas se te pueden romper, porque al terminar el día ya va a estar bastante poco estilizado. Pero los shorts de tela elástica tienden a mantener su forma mejor que los que no la tienen.

  1. El cuerpo al aire.

Lamentablemente, en la parte trasera de tu short vas a mostrar todo tu cuerpo con la mayoría de los modelos. Pero puedes solucionarlo un modelo más largo y pegado en las piernas.

  1. Los muslos duelen.

Cuando caminas y el short es demasiado corto y apretado, puede molestar la acción de andar mucho más de lo que la facilita (que es la principal razón por la cual escogemos los shorts para empezar). Pero esto puede solucionarse, si vas a usar short cortos mejor que sea holgados, y si  los quieres apretados es mejor que sean largos  para que no rocen tu entrepierna.

  1. Puedes parecer un pastel.

Los shorts no son muy solidarios de afianzar la figura, ni mucho menos, pero la solución a esto es sencilla. Simplemente escoge shorts de talle alto para que definan más tu cintura que tus cadera y… ¡Problema resuelto!

  1. Al sentarte… Se desata el desastre

Cuando te sientas tu short puede arrugarse y verse demasiado prominente. Pero al igual que todos nuestros problemas, todo tiene una razón y una solución. Puedes usar shorts que tengan una tela mucho más gruesa, esto no dejará que deje de arrugarse, pero dejará de notarse demasiado.

  1. Los short de seda

Los short que siempre se ven monos son los más peligrosos, no todo puede ser perfecto, ya que estos después de un tiempo pueden verse como un pijama. Pero puede que, con el color oscuro correcto y evitando los detalles de encaje, dejen de verse como de pijama.

Todas las mujeres sufrimos al vestirnos, por lo uno o por lo otro. Pero para eso están este tipo de detalles que pueden salvarnos la vida cuando vamos a comprar

Fuente: http://www.cosmohispano.com/moda/trucos-moda/articulo/problemas-shorts

Imagen: https://stocksnap.io/photo/5585AD7878

https://stocksnap.io/photo/D8319CE55C

https://stocksnap.io/photo/4B192D0EB5

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad