30 de noviembre de 2020

¿Te atreverías a comprarle esto a tu hijo?

Creemos que ya está todo inventado y que ahora solo habrá reediciones de los juguetes que estaban de moda en los años 70 y 80, pero no es así, vamos para peor!

Esto pasa del juego a lo espeluznante y pongo en duda si realmente alguno de estos objetos, estarían en manos de nuestros hijos en las navidades. ¿Será que algún padre es capaz de regalarle una cosa de estas a su hijo por su cumpleaños? Creo que es de poner los pelos de punta!

La verdad, cualquier niño puede quedar traumatizado con la caja horrorosa que se traga las monedas, solo de pensar que se moverá con el pasar de la mano del niño… o sin ir más lejos ¿qué se puede decir de la muñeca que llora sin parar porque la están poniendo una inyección? Sin duda una gran lección para que a nuestros pequeños les aterre ir al médico. Bueno…vemos que son juguetes que le facilitan las cosas a los padres…

Aunque las muñecas son sin duda la elección preferida de las niñas, en el mercado, los fabricantes no dejan de fabricar las aterradoras muñecas que ríen. Sí, las muñecas que lanzan carcajadas sin parar para que se haga contagioso a la pequeña. Pero por alguna razón, este tipo de juguetes son los favoritos de los directores de las películas de terror, donde se convierten en asustadores asesinos al momento que entran en la casa de cualquier familia como un espectacular regalo.

 

 

¿Le regalarías algunos de estos regalos a tu hijo? ¿Cuál de ellos?

 

Imagen: https://pixabay.com/es/photos/mu%C3%B1eca-horripilante-escalofriante-626790/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad