4 de diciembre de 2020

¿Sabes por qué CLINIQUE es la marca preferida en el cuidado de la piel?

Una de las preocupaciones más importantes que tienen en la actualidad tanto hombres como mujeres, en cuanto a la apariencia personal, es el cuidado de la piel.

Las personas de hoy en día invierten gran cantidad de dinero en mantener la piel sana, fresca y saludable; así como también en evitar que aparezcan signos de envejecimiento como las arrugas, las manchas y la flacidez.

Entre todas las marcas disponibles que existen en el mercado para el cuidado de la piel, una de las más populares es CLINIQUE, marca operada por la famosa y prestigiosa corporación de productos de belleza, Estée Lauder.

CLINIQUE fue la primera marca de cosméticos creada por dermatólogos y con productos ideados para combatir problemas de piel muy específicos como manchas, erupciones, quemaduras, irritaciones, acné, entre otros.

Los productos CLINIQUE son sometidos a rigurosos controles de alergias y sensibilidad en la piel, y estos monitoreos son supervisados por expertos y dermatólogos quienes comprueban los ingredientes que son usados, y la forma como son procesados para la fabricación de los cosméticos.

Bajo estos criterios, CLINIQUE ha desarrollado una gran gama de productos de belleza que van desde cremas, jabones y emulsiones, hasta maquillaje, artículos destinados tanto a mujeres como a hombres.

Ante la popularidad y escrupulosidad a la hora de elaborar los productos debes saber, a través de las opiniones de los consumidores, por qué CLINIQUE es la preferida del público.

Gran ayuda para problemas como acné. Algunos usuarios que usan CLINIQUE para problemas específicos como el acné y las marcas que éste deja, sostienen que productos de la línea como la CC Cream, les han ayudado a mejorar y tener una piel de aspecto más saludable.

Maquillaje de calidad. Los usuarios de género femenino afirman que artículos de maquillaje de CLINIQUE como el “skin smoother pore minimizing makeup”, han contribuido a lograr un look fresco y esconder imperfecciones de la piel.

Productos específicos para hombres. Los clientes masculinos de CLINIQUE manifiestan estar agradecidos por los productos especiales que ha desarrollado la marca para ellos, y que les han ayudado a resolver problemas particulares que presentan los hombres en la piel.

Productos antienvejecimiento de muy buena calidad. Las usuarias de los productos antienvejecimiento de CLINIQUE expresan sentir gran lealtad ante artículos como los Repairwear Anti-Aging, la hidratante Total Turnaround y el Pore Minimizer para los poros abiertos, entre otros.

 

Imagen:https://en.wikipedia.org/wiki/Clinique#/media/File:Clinique_Farmers_Dunedin_2013.jpg

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad