4 de diciembre de 2020

Plataforma Windows 10 ¡Una buena opción!

En los últimos tiempos, hemos estado en constante interacción las distintas versiones de los sistemas operativos, creados por los gigantes informáticos, cada versión con mejores características que la anterior y con una mayor velocidad, manteniendo siempre su adaptabilidad a las necesidades de los distintos usuarios. Esta vez, el gigante Microsoft lanza el sistema operativo “Windows 10” o plataforma, como lo pudiesen definir ellos.

“La condición principal para optar a esta actualización sin coste alguno es hacerlo dentro del primer año desde que se lance Windows 10. Si en ese periodo compramos un nuevo equipo o nos lo montamos nosotros y no viene con una copia valida de los últimos Windows, habrá que pagar por la licencia de Windows 10. La misma ha sido fijada en 119 dólares, justo lo que cuesta actualmente la de Windows 8. En el caso de la versión Pro, su precio se eleva a 199 dólares (1)

Esta nueva versión de Windows, tiene características innovadoras que permite desarrollar distintas tareas de manera simultánea, además facilita la búsqueda de archivos, carpetas y hasta información en la web sin salir del escritorio; es una plataforma realmente integral que se adapta a las necesidades de los usuarios. ¡Regresa el menú de inicio tradicional! Sí, han reincorporado este diseño, pero con un toque distinto que permite visualizar en un mosaico lateral las aplicaciones usadas por el usuario.

“Las aplicaciones mostradas -Fotos, Vídeos, Música, Mapas, Gente y Mensajería, y Correo y Calendario son parte integral del sistema operativo, y tienen un diseño actualizado que permite ajustarse de forma perfecta al tipo de dispositivo en el que se ejecutan. La clave de ese funcionamiento es OneDrive, que permite que comencemos a trabajar sobre un contenido en un determinado dispositivo para luego continuar esa sesión de trabajo sobre cualquier otro sin que perdamos ese flujo” (2)

Esta nueva plataforma promete, y los más destacados usuarios de Windows ya están comentando sobre sus características, beneficios, inconvenientes, similitudes con versiones anteriores, y demás condiciones que nos ofrece esta versión. Probablemente satisfacera los gustos más exigentes, ya que la mayoría de las veces Windows no decepciona a sus usuarios.

Evidentemente, la innovación siempre nos trae cosas buenas y la tecnología es la pionera de ello, sobre todo de la mano de las marcas de mayor renombre y calidad.

¡Y por supuesto Windows no es la excepción!

 

Imagen: https://pixabay.com/es/windows-logo-ventana-equipo-cursor-829948/

Fuente:

http://www.xataka.com/especiales/actualizar-a-windows-10-esto-es-todo-lo-que-necesitas-saber  (1)

http://www.xataka.com/aplicaciones/es-windows-10-la-llegada-de-la-madurez-a-la-convergencia-escritorio-movil (2)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad