29 de noviembre de 2020

¡No lo creerás, pero esto existe!

Las excentricidades en el ser humano siempre existirán, por ello, aunque nos sea casi imposible de creerlo, existen mujeres como estas. Honestamente…no sé en qué estaban pensando cuando se hicieron esto.

En el caso de Mayra, llegar a ser la mujer con los pechos más grandes del mundo, creo que ya pasa de lo sexy a lo anormal, aunque no sería de extrañar que muchos hombres lo considerasen bastante atractivo y con morbo.

Esta mujer ha decidido colocarse unos implantes mamarios con lo que ¡cada pecho le pesa 10 kilos!. Esto es un hecho que ya sobrepasa el límite de lo normal y permitido. ¿Quién será el cirujano que se ha atrevido a colocar algo así en esta mujer? Pues ya vemos que el dinero lo puede todo. Lo más increíble de esta historia es que Mayra piensa que sus pechos aún no son lo suficientemente grandes, por lo que piensa en que quizás deba someterse a otra cirugía para agrandarlos más. ¿Te parece normal?

No muy lejos tenemos el caso de Valeria, quien se ha obsesionado por ser la Barbie humana, por lo que se ha sometido a numerosas cirugías plásticas, incluso ha llegado a remover parte de su tórax para tener las mismas proporciones que tiene la muñeca. Su semejanza con la Barbie es de verdad impresionante, pero… ¿estaremos frente a un desequilibrio psicológico? Seguramente sí, aunque no creo que sea solo ella quién quizás necesite de la ayuda de un profesional, se ve que su médico cirujano también. Una prueba más de que el dinero hace barbaridades.

¿Llegarías a estos extremos para conseguir un record Guinness? ¿Qué serías capaz de hacer?

 

Imagen: https://pixabay.com/es/photos/la-cara-ojos-retrato-humano-ni%C3%B1o-2413959/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad