5 de diciembre de 2020

¡Lo que hizo este perrito nos dejó con la boca abierta!

Estamos acostumbrados a ver vídeos de perritos haciendo un sin fin de cosas increíbles y que nos muestran cada día lo que son capaces de llegar a hacer. Unos nos hacen reír, otros nos hacen llorar y otros, como en este caso, nos dejan con la boca abierta.

Este vídeo casero fue tomado por la dueña del perrito en un momento de arranque repentino y como cualquiera de nosotros hubiera hecho, grabó la escena con su Smartphone para que no nos perdiéramos la primicia.

Definitivamente Yango, que así se llama este cruce de Beagle, nos ha demostrado que nada es imposible, y que el potencial que llevamos dentro hay que exteriorizarlo cuando nos viene la inspiración en un momento dado.

Como así lo vemos en el vídeo, este perrito trata de imitar la voz de una diva de la ópera que se escucha de fondo, pero con tal entusiasmo que termina por elevar el tono hasta el nivel del mismísimo Pavarotti.

Vídeo cortesía de Sonia Fernández.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad