30 de noviembre de 2020

Conoce por qué NIKE es la marca deportiva número uno del mundo

NIKE es la empresa estadounidense de diseño, creación, fabricación y comercialización de calzado, ropa y accesorios deportivos más famosa que existe en la actualidad.

Con unos ingresos de más de 34 mil millones de dólares anuales y más de 75 mil empleados, NIKE también es uno de los mayores proveedores de prendas deportivas del mundo, y la marca por si sola tiene un valor estimado de más de 31 mil millones de dólares, lo que la convierte en la compañía deportiva más poderosa que existe en este momento.

Aquí te presentamos algunas de las opiniones de los clientes de NIKE, lo que te ayudará a tener idea de por qué NIKE es tan popular en casi todos los países, no solamente entre los deportistas y amantes de la actividad física sino en el público en general.

Gran parte de quienes han probado algún producto de la marca NIKE, afirman que la prefieren debido a su comodidad, resistencia y fiabilidad, lo cual es avalado por grandes figuras del deporte como Michael Jordan, Cristiano Ronaldo, Neymar y otros.

Asimismo, resaltan los diseños innovadores de sus prendas, y los esfuerzos que hacen sus investigadores por desarrollar ropa y calzado de calidad, así como también con tecnología que permita a los atletas y fanáticos del deporte un mayor desempeño.

Otros resaltan que, pese a que los productos NIKE son algo costosos, tienen una muy alta calidad en los materiales utilizados, y están diseñados según las necesidades y disciplinas deportivas de cada consumidor.

Deportistas profesionales que se dedican a disciplinas como el baloncesto o el fútbol, aseguran haber usado varias marcas a lo largo de su trayectoria laboral; no obstante, una de las que más les ayuda a disfrutar de su práctica deportiva es NIKE.

Los jugadores de baloncesto, especialmente, consideran que NIKE es la marca que más se ajusta a sus medidas, que suelen ser muy grandes y difíciles cuando se trata de conseguir ropa y calzado adecuado.

También confirman que los calzados y los accesorios NIKE les han ayudado a practicar sus especialidades deportivas aún cuando tienen lesiones que les obstaculizan su desarrollo.

Señalan además que muchas personas pueden pensar que usan los productos de esta marca porque están de moda o por simple presunción, pero esto no tiene nada que ver con la verdad porque, cuando se trata de practicar deporte profesionalmente, la comodidad y durabilidad son lo más importante y NIKE ofrece estas dos cualidades.

 

Imagen cortesía: https://pixabay.com/es/verde-hierba-los-zapatos-nike-932350/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad