¡Tipos de cuerpo que hacen delirar a cualquier hombre!

¡Tipos de cuerpo que hacen delirar a cualquier hombre!

Hoy en día tanto hombre como mujeres lo primero que observamos de alguien que nos llama la atención es su físico, aunque también existen otros aspectos que tenemos en cuenta, digamos que el físico es lo principal que observamos en una persona.

“Muchas creemos que los hombres solamente se fijan en el físico, por ser lo que está a simple vista, sin embargo no es así, también ponen atención a otros aspectos importantes” (1)

Cuando  una mujer les parece bastante atractiva a los hombres, éstos observan en ella otros factores a parte de su buen físico como:

  • Forma de ser: los hombres analizan mucho la forma de ser de una mujer, para intentar saber cómo es, su carácter y su manera de llevar la vida.
  • Vestimenta: una mujer bien vestida llama mucho más la atención de los hombres, por esto ellos se fijan y observan la forma en la que las mujeres se visten.
  • Postura: una mujer con una mala postura deja de ser llamativa, independientemente del problema que eso le pueda ocasionar en la espalda, se ve mal, por ello es importante que lleves una correcta postura, eso te hará parecer más esbelta para así llamar la atención de un hombre de una forma más rápida.
  • Sonrisas: a un hombre le encanta una mujer que sonríe muy frecuente, ya que esto las hace ver más atractivas y agradables.
  • Cabello: este factor de las mujeres es uno de los que más les llama la atención a los hombres, puesto que les atraen más las chicas con un cabello bonito y cuidado.
  • Forma de caminar: también observan mucho la forma de caminar de las mujeres y sobre todo cuando utilizan tacones.

A parte de estos factores existen los cuerpos que les encantan y vuelven locos a los hombres:

El cuerpo con curvas, es el cuerpo que a los hombres más les gusta y les llama la atención de las mujeres que lo poseen, las caderas bien marcadas, una cintura delgada, unas buenas piernas es algo que les encanta y vuelve loco a los hombres de las mujeres.

Los hombres asocian que las mujeres que poseen este tipo de cuerpos son más tratables, más sonrientes y más fáciles de llevar.

El erotismo y la imaginación del hombre juegan un papel fundamental en estos casos ya que la mayor parte de ellos prefieren los cuerpos bien formados ante los más delgados y estilizados.

No existe algún otro tipo de cuerpo que les llame más la atención a los hombres que el de una mujer con muchas curvas.

No debes sentirte menos por no poseer este tipo de cuerpo, recuerda que la confianza en ti y tu autoestima son fundamentales, y que debes quererte y valorarte tal y como eres para que los demás también lo puedan hacer.

 

Imagen:  https://pixabay.com/es/chica-playa-delgado-hermosa-mar-550840/

Fuente: (1) http://eslamoda.com/10-cosas-que-los-hombres-miran-de-las-mujeres-que-no-sabias

 

Belleza